INPRESCINDIBLES

MAGDALENAS DE QUESO Y FRESAS



Las magdalenas, que su forma original eran conchas y heredadas de Francia son lo mejor para desayunar (por lo menos para mi) aunque en mi casa cualquier momento es bueno.
A mi me encanta untarlas en la leche y dejarlas que absorban modo esponja....pero estas que están rellenas prefiero abrirlas y comerlas tranquilamente.

Ingredientes
100 gr. mantequilla fundida
2 huevos
250 mi leche
1/2 cucharadita de sal
350 gr. harina
1 1/2 cucharada de levadura
150 gr. azúcar
ralladura de 2 naranjas

Ingredientes para el relleno
6 fresas pequeñas
3 cucharadas de azúcar
175 gr. queso crema

Como siempre vamos precalentando el horno y lo tenemos preparado a 200ºC.
Tamizamos la harina junto a la levadura y ponemos en un cuenco donde incorporaremos el azúcar, la ralladura de naranja y la sal.
En otro cuenco batimos los huevos y la leche, le añadimos la mantequilla y una vez este todo batido lo unimos al cuenco de ingredientes secos.
Para hacer el relleno solo tenemos que mezclar el azúcar con el queso crema.
Ahora vamos rellenando las cápsulas de magdalenas que habremos colocado en un molde para así evitar que la masa dentro del horno se desparrame y sea un desastre.
Primero vertemos un poco de masa y ponemos encima media fresa, una cucharadita de la crema de queso con azúcar y cubrimos con masa.
Las horneamos unos 15 minutos y luego dejamos enfriar sobre una rejilla.

Faciles, no?? pues mañana para desayunar...



Comentarios